Winamp ya no estará disponible a partir del 20 de diciembre

Winamp es un programa de reproducción de audio que se popularizó a finales de los 90’s, el cual significó junto a Napster, el nacimiento de la era del formato del audio digital. Creado por el estadounidense Justin Frankell y el ruso Dimitri Boldyre, Winamp se destacó entre los demás reproductores de audio MP3 por su ínfimo consumo de recursos de hardware, además de tener una buena administración de las bibliotecas de música que hay.

A pesar de tener una época negra y estar al borde del olvido, Winamp ha sido un reproductor musical que ha marcado una época en la era de la distribucion de música. Actualmente se encuentra tanto para Windows como para Android, además de tener una versión especialmente hecha para importar las bibliotecas de iTunes hacia dispositivos Android.

Hoy, este reproductor acaba de anunciar que para el 20 de diciembre ya no estará disponible, por lo que tienen oportunidad hasta esa fecha para obtener el software para Windows. Además, en el breve comunicado, se encuentra un mensaje de agradecimiento a aquellos usuarios de este reproductor multimedia por los 15 años de trayectoria que ha alcanzado.

En caso de que desee descargar el instalador de Winamp, le dejamos el siguiente enlace:

[button size=”normal” type=”default” align=”center” value=”Descargar Winamp” href=”http://www.winamp.com/media-player”]

[button size=”normal” type=”info” value=”Apoyar la campaña” href=”http://savewinamp.com/”]

4 Responses to Winamp ya no estará disponible a partir del 20 de diciembre

  1. Dr. Byte dice:

    Si es una excelente reproductor multimedia, es una pena que tiene que terminar de esta manera, pero ni modo así son las cosas. Por allí se rumora que Microsoft quiere comprar este software, será para implementarlo en windows, o mantenerlo aparte. A ver que pasa.

  2. Beelzenef dice:

    Existe una petición en change.org, que pide liberar el código fuente. Si lo compartes en tu web, quizás llegue a más gente.
    seeU!

Comenta

A %d blogueros les gusta esto: