Steam presenta de forma oficial su reproductor musical

Para aquellas personas que son asiduas a Steam, sabrán que normalmente puedes abrir la ventana invocando la combinación de teclas Shift + Tab. No obstante, era engorroso abrir el reproductor de música a la hora de poner nuestra música preferida ni bien nos ponemos a jugar nuestro videojuego favorito.

Después de un acceso anticipado, el cliente de Steam por fin recibió su más flamante actualización, la cual incorpora un reproductor musical listo para darle ese toque personal a nuestras partidas.

Para ello, hay que tener básicamente el cliente de Steam al día con sus actualizaciones respectivas. Después de ello, nos vamos hacia la opción Parámetros >> Música.

steam-music-settings

Al hacer clic en Iniciar Escaneado, el cliente de Steam estará revisando el contenido de las bibliotecas musicales, los cuales se ordenan por carpetas y álbumes (en mi caso, sólo me reconoce los álbumes en MP3, ya que tenía la esperanza que me reconociera el álbum de Michael Jackson que estaba en M4A).

Después de terminar el escaneado de la biblioteca musical, les debe quedar de la siguiente forma (los resultados varían):

steam-player-playlist2

steam-player-playlist

Cuando se le da el botón reproducir álbum, éste aparece de forma emergente.

steam-player

Lo bueno es que funciona en segundo plano, aunque podemos invocarlo de la forma tradicional (Shift + Tab), aunque por el momento, las funciones de dicho reproductor son bastante básicas. Esperamos que, para las próximas actualizaciones, el reproductor sea mejorado con funciones más maniobrables para poder así invocarlo en cualquier juego que estemos disfrutando.

Comenta

A %d blogueros les gusta esto: