Opera Blink 25 para GNU/Linux llega a la rama beta

Hace algún tiempo hemos confirmado la llegada de Opera Blink hacia la plataforma GNU/Linux contra todo pronóstico, con un resultado que ha sorprendido tanto a propios como a extraños con respecto al regreso de este memorable navegador, ahora como un fork ligero del navegador web Chromium. Hasta ahora, Opera Blink en GNU/Linux ha mostrado una estabilidad con la cual ha ido ganando con el pasar de las versiones, y justamente, la versión 25 (la cual hemos probado con buenos resultados), por fin llegará a la rama Beta. Sí, como lo escucharon, llegó a la rama beta.

Las características que vienen son las mismas que hemos probado en la rama developer: reemplazo de los estantes por los clásicos marcadores, además de un gestor de marcadores que se asemeja a un explorador de archivos, una nueva página de marcado rápido similar al de Opera Coast, noificaciones web y lector de PDF integrado. Y por si todo ésto no le parece suficiente, ya viene con soporte H.264 y MP3 (en GNU/Linux, ha de requerir la versión 3.2 de ffmpeg).

En fin, para poder descargar Opera Blink 25 Beta, lo descargan desde aquí. Recuerden que, al igual que en Opera Developer, vale para Debian, Ubuntu y derivados (en Arch, desconocemos si alguien haya agregado el navegador en AUR).

Comenta

A %d blogueros les gusta esto: