Windows 9 traerá de vuelta el escritorio clásico y el menú Inicio

Parece que los grandes cambios definitivamente vendrán hasta que Windows 9 Umbral sea lanzado en 2015, aunque el menú Inicio sustituirá a la pantalla de inicio de Windows 8.
De acuerdo a fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft, Windows volverá a la interfaz “clásica”, después de la actualización. Es un movimiento lógico. La interfaz Metro nunca ha sido una gran interfaz donde un teclado y un ratón (o trackpad) combine correctamente, a pesar del trabajo de Microsoft para mejorar las cosas. Incluso con los muy mejorados atajos del teclado y los controles del ratón en Winodws 8.1, la interfaz Metro no ganó la confianza de usuarios no táctiles.

win-82-start-menu-590x330
En los teléfonos, tabletas y dispositivos híbridos, sin embargo, Metro seguirá firme. Fuentes de Mary Jo Foley nos dicen que en dispositivos 2-en-1 como en su propia Pro Surface y el Transformer Book Asus, Windows 9 reconocerá cuando se acoplan periféricos de entrada.
Lo que no está claro es qué pasará con todo-en-uno y computadoras portátiles que cuentan con una pantalla táctil. En última instancia, no va a hacer un montón de diferencia lo que Microsoft decida. Si están poniendo estos cambios de interfaz de usuario en su lugar, es casi garantizado que usted será capaz de especificar cuál de ellos desea usar. Ya nos dieron la opción de pasar por alto Metro en el arranque. No hay ninguna razón para pensar que nos van a bloquear a una interfaz de usuario específica, simplemente porque estamos usando un dispositivo con una pantalla táctil.

Comenta

A %d blogueros les gusta esto: