El LG G3 esta en camino, y esto es lo que sabemos sobre el

Puede que no tenga la cuota de mercado que Samsung tiene o los seguidores que HTC tiene, pero los smartphones de LG traen algo especial para el mercado con cada lanzamiento.
LG incluirá hardware de última generación en el G3, lo cual es una gran noticia para todos los interesados ​​en asegurarse de que su teléfono puede manejar cualquier cosa en los próximos dos años. LG ha anunciado recientemente la intención de producir en masa pantallas 1440×2560 LCD AH-IPS para los smartphones, que se espera que sea la pantalla incluida en el G3 de 5,5 pulgadas.

Para el lanzamiento del LG G2, Qualcomm se unió a ellos para anunciar que LG es la primera empresa en manejar el procesador Snapdragon 800 en sus teléfonos, así que se espera que LG vuelva a hacer lo mismo con el nuevo procesador Snapdragon 805 en este teléfono. Con el procesador móvil más rápido del mercado y una de las pantallas de resolución más altas en un smartphone hoy en día, el G3 sin duda cumple con las normas establecidas por su predecesor.

lg_qhd_display_panel

Todas las capturas de pantalla filtradas del LG G3 revelan algunos de los nuevos diseños para la parte posterior del teléfono, que es claramente un poco más grande que su predecesor. El diseño posterior clave de LG está para quedarse, pero el respaldo de policarbonato para el teléfono ha sido sustituido por varios tonos de metal. La apariencia de aluminio cepillado en la parte de atrás (y lo poco de él en el frente que no es de cristal) se ve muy bien, y al parecer estará disponible en los colores de Apple hizo popular el año pasado.
La placa posterior parece ser extraíble y la batería reemplazable. No está claro si LG seguirá la  ruta de HTC y Samsung y suelte los colores no metálicos aún, pero la plata, el oro y el carbón adapta al terminal muy bien.
La cámara de LG para el G3 parece una evolución del sistema que por primera vez apareció en el LG T Flex. El sensor de 13MP que se espera que aparezca justo por encima de la tecla posterior en este teléfono es acompañado por un láser. Este sensor está diseñado para ofrecer más información a la cámara, que se puede aplicar en forma de mayores datos de profundidad o un muestreo de la luz más precisa para la fotografía bajo la luz. El flash, que se encuentra en el otro lado de la cámara, parece ser capaz de múltiples temperaturas de color y niveles de brillo . Esta es una característica que hemos visto recientemente de Apple y HTC, y se ha hecho sólo diferencias en cómo los dispositivos manejados fotografía con poca luz . Si el software de la cámara de LG está a la altura, esta cámara podría ser una de las mejores ofertas que vemos este año.

LG_G3_metal

Un punto importante de discusión para los smartphones de LG es a menudo su interfaz de usuario. Para el G3, LG ofrece una selección única de muestras de audio de alta calidad para los tonos de llamada y muestras de notificación para mostrar lo impresionante de su audio HD. Fue una adición fresca, pero al final se sintió poco impresionante al lado de una interfaz de usuario que parecía pertenecer a la versión anterior de Android. Ahora que ha pasado un año y LG ha dado respuesta a esa crítica, las capturas de pantalla G3 visto hasta ahora parecen poner un mayor énfasis en una interfaz de usuario más simple con iconos planos. Es un gran paso para la interfaz de usuario de LG, demuestra un avance para aquellos interesados ​​en ver LG mejorar visualmente .
La expectativa actual para ver este teléfono se basa en el anuncio de LG hecho para un conferencia de prensa en varias ciudades. El 27 y 28 de mayo, LG pondrá este teléfono en tantas manos como sea posible para mostrar lo excelente de este terminal en contra de los smartphones actuales, lo que significa que estará disponible para comprar poco después. LG trabajó duro el año pasado para conseguir el G2 en tantas compañías como sea posible, y no hay duda de que el G3 será una extensión de ese esfuerzo.
Dada la evidencia disponible, parece que LG está preparando para una ofensiva para asegurar que el  G3 tendrá un éxito más grande que cualquiera de sus terminales anteriores. Afortunadamente, no tenemos mucho más tiempo que esperar para ver cómo es  que en verdad acabara siendo

Comenta

A %d blogueros les gusta esto: