Line llega a Firefox OS

Firefox OS, el sistema operativo de Mozilla para dispositivos móviles de gama baja y media, anuncia la llegada de Line para este SO en cuestión.

Conocido en latinoamérica gracias a las campañas publicitarias en las cadenas televisivas de señal de paga (y también de señal abierta), Line es un servicio de mensajería instantánea destacado por ofrecer el servicio de llamadas gratuitas y también por sus conocidos stickers, además de tener sus propias series de anime (LINE Offline: Salaryman y Line Town) basados en estos curiosos personajes.

No obstante, esta aplicación surgió ante la necesidad de la poca comunicación que existía ni bien sucedió el terremoto (y posterior tsunami) en marzo del 2011, el cual ha resultado bastante oportuna para

la compañía Naver Corp., compañía que está detrás de este sistema de mensajería instantánea, para la cual ha tenido una buena acogida dentro del país del Sol Naciente.

Por el momento, la edición para Firefox OS cuenta con las opciones más básicas como chat individual y en grupo, stickers e intercambio de fotos. Se espera que para las próximas versiones de Line estén a la altura de sus contrapartes para Android e iOS.

Comenta

A %d blogueros les gusta esto: