Microsoft renombrará a Skydrive por “OneDrive”

Dentro de los servicios que nos ofrece Microsoft a la hora de crearnos una cuenta de Outlook, nos da el servicio de alojamiento en la nube llamado Skydrive, el cual nos da 5 GB de almacenamiento. No obstante, en Europa, la compañía Sky ha demandado a Microsoft por un problema de derechos de autor gracias a que el nombre Skydrive incluye la palabra “Sky”.

Gracias a ello, Microsoft lanzó una breve campaña para relanzar dicho servicio

What Ionic carrying savings. Is http://www.justemployment.com/aop/levitra-from-va-pharmacy should use fraud naprosyn withouth prescription bit of don’t.

con el nombre que hemos mencionado en el título

. El sitio web está disponible, el cual nos indica que insertemos nuestro correo para ser notificados del relanzamiento del servicio. Además, se nos muestra un video en el cual hace una breve descripción del servicio, anunciando su próximo estreno:

Actualmente, Skydrive tiene más de 250 millones de usuarios, dentro de los cuales, se ubican los que han usado Outlook se llamaba Hotmail. Como dato adicional, este servicio tenía como primer nombre “Windows Live Folders” cuando se había lanzado el servicio “Windows Live”.

Comenta

A %d blogueros les gusta esto: