[Juegos] Free 2 Play del mes: Wolfteam

Disculpen si no hemos hecho muchos post por el momento, pero en estos momentos nos hemos saturado con muchas cosas de las cuales las habíamos dejado pendientes debido a que teníamos que hacer otras cosas. Y bueno, antes de comenzar este ciclo de juegos Free 2 Play, queremos aclarar que no necesariamente vamos a hablar de uno u otro juego que sea popular en Steam por más fans que seamos de esta plataforma. Además, podemos decir que hay muy poca información acerca de este tipo de juegos como así también para qué público va dirigido, además que que hay muy poca información acerca de dónde conseguir un buen servidor de dicho videojuego en el cual se pueda ser disfrutado con el menor lag posible.

El juego que vamos a hablar a continuación, es el tercer videojuego que lanzó la desarrolladora y distribuidora de juegos F2P más popular de latinoamérica Softnyx, titulada Wolfteam. Éste videojuego fue lanzado a principios del 2008 por NHN Corp. a través del servicio de videojuegos F2P Hangame, el cual logró tener el mayor impacto en cuanto a publicidad y marketing a nivel de Corea del Sur. Para julio de ese mismo año, Softnyx lanza el juego a nivel mundial con una respuesta igual de favorable para la compañía, y para mediados de Agosto, se lanza para el mercado latinoamericano.

Sinopsis

La premisa que envuelve este videojuego es la siguiente: En un futuro no muy lejano, se acerca una guerra armamentista en la cual se valdrá de la ingeniería genética para poder ganar las confrontaciones bélicas. Los laboratorios Paien se dedican a desarrollar una fórmula especial en la cual convierte a cualquier ser humano en un licántropo, el cual le da una ventaja superior a la de cualquier soldado que no haya recibido dicho “virus”. Inicialmente, este experimento iba de maravillas, pero posteriormente, se detectó que los soldados, al convertirse en lobos, en la mayoría de los casos están fuera de sí y suelen hacer auténticas masacres, por lo que dicha entidad que desarrolló el “virus” desarrolló una especie de “antídoto” que inhibe de forma permanente dichas características de esta fórmula de mutación.

El grupo experimental de soldados en el cual se llevó dicho experimento a cabo se le denominó Wolf Team, el cual algunos han optado por recibir el antídoto, y otros, prefirieron huir de las instalaciones de los laboratorios Paien y ganarse la vida como mercenarios. Posteriormente, los laboratorios Paien lograron mejorar la fórmula anterior, la cual no afectará el consciente del individuo que ha recibido este “virus”, y se convocó a otro nuevo grupo de soldados para ser las ratas de laboratorio de Paien, aunque, curiosamente, el resultado no ha ido de mal en peor como en el primer caso. Este nuevo grupo de soldados ha sido encargado de borrar los vestigios del anterior experimento a como dé lugar por parte de Paien, aunque ésto le cueste la reputación de dicho laboratorio y su relación con las entidades militares con las que se juntó para poder hacer este experimento.

En las versiones de Softnyx, tanto en el servicio internacional como en el de latinoamérica y Brasil, la trama se sitúa en el continente europeo; mientras que en la edición estadounidense proporcionada por Aeria Games, la trama se ambienta en las instalaciones del área 51.

Mecánica del juego

En cuanto a la mecánica del juego, se cuenta con las siguientes modalidades: Deathmatch (todos contra todos); Combate por equipos (en este videojuego: equipo azul contra equipo rojo); ataque de bases (similar al de la modalidad anterior, pero el objetivo es atacar y/o capturar las bases).

A diferencia de otros FPS, Wolfteam te da la ventaja de convertirte en lobo si deseas encestar

But smells spray http://www.justemployment.com/aop/tadalafil-overnight improvement this skin!

ataques de cuerpo a cuerpo y mantener tu forma humana para ataques con armas de fuego de media o larga distancia. Aún así, la experiencia del juego es bastante atractiva como para entablar partidas que pueden durar horas de horas.

En caso de atacar como lobo, el único ataque que se muestra en la parte inferior derecha como “snake attack” (ataque serpiente). En modo humano, si se efectúa un disparo en la cabeza del contrincante, se mostrará en la parte de la pantalla previamente descrita “Head Shot” seguido de algunos títulos de acuerdo a la habilidad que se tenga a la hora de aniquilar a los adversarios.

Disponibilidad y público objetivo

En este momento, este videojuego se lo puede encontrar para latinoamérica como en su edición internacional a través de Softnyx. En la edición estadounidense, se tiene la ventaja de tener servidores tanto en Estados Unidos cono en Alemania, por lo que los que viven tanto en el nuevo como en el viejo continente, no tendrán problemas con el tan mentado “lag”. Y por si fuera poco, el proveedor de servicios F2P JoyGame de Turquía también ofrece este mismo juego.

Por el lado del público en el cual está dirigido, Wolfteam es un videojuego enfocado hacia los fans tanto de los Shooters de primera persona como también los amantes de la ciencia ficción. Y por cierto, este juego es para mayores de 16 años debido a lo violento que es además que suele ser ligeramente sangriento.

Extras

Aquí les dejamos algunos videos relacionados a este juego.

El primero, es el detrás de cámara tanto de la campaña publicitaria como también del videojuego en sí.

Comenta

A %d blogueros les gusta esto: