Google Chrome llega a la versión 32 con interfaz Aura (de forma experimental) en Windows

Google Chrome, el navegador estrella de la companía responsable del buscador más conocido de la red, ha lanzado la versión 32 con varias novedades:

  1. Notificación de actividades con íconos a través de las pestañas.
  2. Interfaz Aura en su versión para Windows (experimental hasta la versión 34).
  3. Interfaz de Chrome OS al ejecutar Google Chrome en Windows 8 con la interfaz Modern UI.
  4. Función experimental “Usuarios supervisados” para crear perfiles diseñados para que cualquier persona pueda usar el navegador sin que afecte la configuración personal de su perfil preestablecido del navegador.
  5. Herramienta antimalware incluida en el navegador (experimental).

Además, se ha anunciado en el blog de Chromium que abandonarán el soporte de Plugins basados en el API de Netscape (conocidos como NPAPI) para priorizar el soporte de los plugins basados en la tecnología Pepper (PPAPI). Para los usuarios de Google Chrome (ya sea en Windows, Mac y Linux), esta noticia no es relevante ya que el plugin Pepper Flash Player que está integrado en el navegador desde ya hace buen tiempo reemplaza al plugin de Flash Player que es NPAPI. Asimismo, en el mismo comunicado, se ha dicho que para setiembre del 2014, el soporte para plugins NPAPI será completamente nulo. Y por si fuera poco, para la versión 34, ya no será posible restaurar al viejo diseño de la nueva pestaña para los usuarios de Windows.
chrome-new-tab-restored

 

Comenta

A %d blogueros les gusta esto: