Ray William Jhonson pondrá fin a “=3” en cualquier momento del 2014

Ray William Johnson, principal videoblogger responsable del fenómeno llamado Igual a Tres, dejará de producir el videoblog previamente mencionado para este año.

En sus declaraciones publicadas en su página oficial de Facebook, se lee lo siguiente:

Odio comenzar el día con una noticia que no es positiva, pero es oficial: Me estoy retirando de Igual a Tres en algún punto del 2014 (no estoy seguro de la fecha exacta). Planeo seguir adelante y enfocarme en otros aspectos de mi carrera.

Fue divertido mientras estuvo en su apogeo, pero veo que debería retirar el show mientras mantenga buenos números, como lo contrario que es mantenerlo por un par de años más e inadvertidamente pasarlo desapercebido.

Los mantendré al corriente. Gracias por su comprensión.

Igual a tres (o Equals Three) hizo su debut el 17 de abril del 2009 con su primer video, comenzando así un formato en el cual consistía en hacer comentarios irónicos y ácidos acerca de los videos virales nacidos en Youtube. Éste formato se ha hecho tan popular que ha nacido una versión en español conducido por Pedro Flóres (actualmente descontinuado), además de ser adaptado para el público ruso gracias a Adam Thomas Moran para el portal Caramba TV, y para el público hispanohablante por José Romero, con el nombre de What da Faq Show.

Además, gracias al fenómeno de =3, han nacido proyectos como Your Favorite Martian, banda de rock y pop creada por Ray y sus colegas, y Runaway Machine Productions, el cual está produciendo su primera serie para Youtube, Riley Rewind, co-producido por Anna Akana, con el cual, demostrará que no sólo estará limitado a los vlogs. Y eso no es todo, Ray próximamente hará su aparición en la pantalla chica a través de la cadena televisiva FX.

2 Responses to Ray William Jhonson pondrá fin a “=3” en cualquier momento del 2014

  1. CoreRex dice:

    ese mox siempre me parecio un tarado sin gracia, pero es lo que le gusta a la gente hoy en dia :/ ….. en cuanto al Sr. Johnson talvez simplemente se aburrio de tanta burrada 🙂
    PD: interesante blog, no lo conocia!

    • eliotime3000 dice:

      A decir verdad, me gustaba más Ray William Johnson que el mismo Mox debido a que era mucho más flexible y más sarcástico con los comentarios que le hacían. Además, la versión en inglés de +10500 era mucho más creativa en cuanto a los video virales en Rusia se refiere. Con respecto a Mox, cuando llegó a los 100 videos, simplemente se volvió demasiado monótono, y recientemente, en sus últimos videos, como que ya está variando algunos aspectos.

      Al fin de al cabo, espero que a Ray le vaya bien con su proyecto televisivo, ya que muy pocos youtubers tienen el mismo éxito en la tele como en internet.

Comenta

A %d blogueros les gusta esto: