Gran Turismo 6 llegó… a la PS3

Pese al auge del lanzamiento de la PlayStation 4 con sus novedades, los desarrolladores de la popular saga de simulador de conducción de automóviles, Polyphony Digital, ha lanzado a nivel mundial la sexta entrega de su más conocido título llamado Gran Turismo 6. Sin embargo, muchas de las características que tiene en comparación con la entrega anterior fueron pulidas al máximo, además de contar con un motor de renderizado que muestra la física de los automóviles de forma mucho más realista, además de facilitar el manejo para los usuarios primerizos de este tipo de género y una interfaz de usuario mucho más intuitiva que la que poseía Gran Turismo 5.

Un dato curioso de esta versión, es que incluye una misión en la cual nos ubica en la luna, conduciendo un vehículo a través del territorio del satélite natural del planeta tierra. Sin duda alguna, algo bastante inusual en este tipo de simuladores de conducción automovilística.

El 15 de mayo ce celebró el 15mo. aniversario de esta franquicia, por lo que esta versión viene a ser una edición completamente especial de esta franquicia de este videojuego tan popular dirigida por el actualmente célebre Kazunori Yamauchi. En la versión latinoamericana, la portada viene con la firma de Ayrton Senna, conocido piloto de Formula 1 de origen brasileño.

Para finalizar, aquí les dejamos el trailer que el canal de youtube de PlayStation Latinoamérica ha publicado acerca del videojuego en mención:

Comenta

A %d blogueros les gusta esto: